2011/12/25

"Bamboleo" - gipsy kings


Este amor llega asi esta manera
No tiene la culpa
Caballo le ven sabana
Porque muy depreciado,
Por eso no te perdon de llorar
Este amor llega asi esta manera
No tiene la culpa,
Amor de comprementa
Amor del mes pasado
Bebele, bembele, bembele

Bamboleo, bambolea
Porque mi vida, yo la prefiero vivir asi
Bamboleo, bambolea
Porque mi vida, yo la prefiero vivir asi
No tiene pardon de dios
Tu eres mi vida, la fortuna del destino
Pero el destino tendressa para dos
Lo mismo yo...

Due to copyright, we are allowed to show just a part of the lyrics. Complete lyrics are on lyrics.wikia.com
Gipsy Kings top songs:
Bamboleo
Hotel California
Volare
Amor, Amor
Baila Me
Djobi, Djoba
A Mi Manera
Bem, Bem, Maria
El Camino
Escucha Me
Caminando Por La Calle
Habla Me
Este Mundo
Bailame
Vamos A Bailar
Un Amor
A Mi Manera (comme...
A Ti A Ti
Soy
Madre Mia
Trista Pena
Quiero Saber
Queda Te Aqui
No Vivire
La Montaña
Pedir A Tu Corazon
El Mauro
Campana
Campesino
Siempre Acaba Tu Vida
Serana